(7) 6522929 | 318 690 8847
Calle 45 No. 14a – 50
Bucaramanga - Santander
Ventanas



Amplias formas de instalación, en vidrio de 4 mm, 5 mm,6 mm y 8 mm, y diferentes formas de dividir la superficie, su sistema batiente permite la excelente entrada de aire como también aislamiento del ruido. Diferentes colores como son : blanco mate, blanco pintura, anolock y champaña. Tenemos dos sistemas que podemos utilizar como es la 5020 que se utiliza para ventanas de dimensiones pequeñas, la 7-44 que se utiliza para ventanas un poco mas pesadas y también para puertas ventanas y dividir espacios como patios, jardines, corredores entre otros.

Más Información


Puertas




Vidrio templado de 8 a 10 mm o vidrio laminado 4+4 ó 5+5 para puertas de acceso directo o privado como bancos y entradas principales, con diferentes métodos de instalación (zócalo, chapetas, barra en acero inoxidable).

Más Información


Divisiones


cuentan con una estructura desarmable pero de gran duración que le permiten adaptarse a las condiciones de cada lugar, dándole además un toque de elegancia al que todo buen decorador no puede resistirse.

Estos objetos son una especie de puertas de vidrio con base de aluminio que al ser corredizas o abrirse de par en par sobre un punto fijo actúan de forma precisa en la separación de espacios.

Más Información


Domos


Los domos acrílicos mantienen las mismas propiedades ópticas, mecánicas y físicas de las laminas acrílicas, siendo la mejor alternativa para el cubrimiento de espacios abiertos, en diferentes formas, alturas y áreas. Actualmente estamos trabajando diferentes tipos de domos, en forma de burbuja, piramidal, bóveda, pérgola, cúpulas y curado en frío.

Más Información


Pasamanos




Fabricamos e instalamos pasamanos y barandas en acero inoxidable, aluminio o metal. Tanto pasamanos sobre barandas de escaleras, como pasamanos tomados a muros o tabiques laterales de escaleras, mediante soportes o accesorios de diseño especial. Contamos con una amplia cantidad de modelos para su elección

Más Información


Portones Electricas


Tienen una estructura compuesta por un marco, bastidor, con una columna lateral de contrapeso. Estos portones no tienen guías, ni resortes, ni salientes que afecten su estética, ya que todo el sistema de cables y poleas esta embutido dentro del marco y cabezal

Más Información


Fachadas




En la parte exterior al edificio o que se cubre el frente del mismo se fabrican en aluminio y vidrio creando espacios de luminosidad y transparencia que invitan redescubrir la belleza y grandeza.

Más Información

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site