DESCRIPCIÓN

Amplias formas de instalación, en vidrio de 4 mm, 5 mm,6 mm y 8 mm, y diferentes formas de dividir la superficie, su sistema batiente permite la excelente entrada de aire como también aislamiento del ruido. Diferentes colores como son : blanco mate, blanco pintura, anolock y champaña. Tenemos dos sistemas que podemos utilizar como es la 5020 que se utiliza para ventanas de dimensiones pequeñas, la 7-44 que se utiliza para ventanas un poco más pesadas y también para puertas ventanas y dividir espacios como patios, jardines, corredores entre otros.

Ventanas en Aluminio con Sistema Proyectante

Amplias formas de instalación, en vidrio de 4 mm, 5 mm,6 mm y 8 mm, y diferentes formas de dividir la superficie, su sistema batiente permite la excelente entrada de aire como también aislamiento del ruido. Diferentes colores como son : blanco mate, blanco pintura, anolock y champaña.

Ventanas en Aluminio con Sistema Corredizo

Tenemos dos sistemas que podemos utilizar como es la 5020 que se utiliza para ventanas de dimensiones pequeñas, la 7-44 que se utiliza para ventanas un poco más pesadas y también para puertas ventanas y dividir espacios como patios, jardines, corredores entre otros.

DETALLES DEL PRODUCTO

Categoría:
Fabricante: Aluvidrios
Ubicación: Bucaramanga

BROCHURES

CONTACTO

Calle 45 No. 14a – 50
Bucaramanga, Santander.

PBX: (7) 6522929

Móvil: +57 318 690 8847

produccion@aluvidrios.com.co

Comuníquese con nosotros ahora mismo!